Mensajes : 2664 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 50 Localización : Quilmes, Buenos Aires
Tema: 7º Temporada Online!!! Lun Jul 23, 2012 9:10 pm
No me olvide ni lo pase por alto, pero por cuestiones de tiempo no pude agradecerles a todos ustedes por estar siempre.
Arkanos fue creado el 20 de julio del 2005 por un grupo de amigos para pasar el tiempo. La idea y nuestro slogan siempre fue, es y sera la misma “Server de amigos para amigos”.
Agradecer a Sirlexx por acompañar el proyecto, a Pablo Raay por ayudar en la creación, Vasco y Kary que colaboraron desde el comienzo, al maestro Pili que durante muchos años fue bastión del Server, a Vaskoloko que sin el muchas cosas no se hubiesen logrado, a Fede Carzoglio que fue parte del Server y es parte de mi vida también, a PEPE que supo entender que es Arkanos y compartió muchas horas de su vida en el Server como jugador y disfrutando como Moderador, a la comunidad de Tres Arroyos que cada vez que viajamos nos hacen sentir como en casa, a la comunidad de Tucumán que nos invitan siempre y nunca pudimos ir, esperemos poder hacerlo pronto.
A Diegote, Noelia y Gastón a ese grupo de “Especiales” que día a día le encontramos la vuelta para disfrutar a pesar de todos los problemas que nos surgen, simplemente gracias.
A Kevin Wagner que dio la mano cuando se lo necesito, que siempre esta aunque nadie lo note, que con un simple llamadito entiende todo, que es el hermano menor que Dios me puso en el camino a pesar de que el seguro buscaba otra cosa hoy me tiene que soportar a mi jajajaja.
A Ale, Lucas, Damian y la Rubia que desde el primer día apostaron a este proyecto y que con el tiempo empezamos a formar esos lazos familiares que para mi son ejemplos de vida.
A Lean (Leviatan) que siempre aporto cosas y que sabemos que siempre esta por la vuelta de Arkanos, que es un "hasta luego" pero sabemos que esta presente en el server.
A LawLet (Toalet) que formo parte del staff en momentos dificiles, que uno no se olvida de esas cosas, gracias.
Y a vos hermano de la vida, a vos que no paras un minuto de romperme las pelotas…. Si vos, el mismo que me hace calentar pero a la vez es el motor que uno busca en la vida para seguir adelante, porque simplificas lo difícil y complicas las fáciles porque es esa la vida que elegimos, la vida de ser unos PRIVILGEIADOS jajaja. A vos Diego te debo mucho mas de lo que puedo pagar en esta vida, a pesar de que sos re nulo en el Need For Speed que te pinto la cada en el Winning y ni hablar en el Golf. Sabes que te quiero mas que a un hermano y que siempre voy a estar.
A todos, a los que pasaron alguna vez por Arkanos, a los que están y a los que vendrá simplemente gracias.
Para muchos esto sera simplemente una nota, para mi esto es la continuación de mucho sacrificio de mucha gente y esta es mi forma de agradecerles.
A LussaC, -=AdaK=-, -=AgenoR=-, -=KaoZ=-, -Apolo-, GenesiS44, A este staff que nos acompaña ahora en esta nueva aventura que le dedica tiempo sin recibir nada a cambios. Que hoy son el motor de esta comunidad, con errores y virtudes hacen día a día una comunidad mejor.
A todos ellos y pido disculpas si me olvide de alguien…… GRACIAS
Arkanos Games, Rodyk y Diego dan comienzo a su 7º Temporada Online!!!
Este videito es viejo, pero cuanta gente linda paso por Arkanos. Que nostalgia me da ver este video y saber que hemos cometidos muchso errores con Diego, pero algo bueno hicimos no?
Última edición por Rodyk el Dom Jul 29, 2012 4:34 pm, editado 2 veces
Huracan Administrador [AG]
Que lindas palabras! y que buen server de amigos! estoy siempre a disposición del server ! para que dia a dia cresca ! y tuve la suerte de conocer muchas personas del server.. y la verdad que son geniales.. las veces que fui para esos lados por invitaciones de Rodyk y Diego.. no las voy a olvidar nunca.. disfrute a mil.. y llore de la risa con cada personaje que conocia! Arkanos Games Lo mejor!
Gracias por estos 7 años de Amistad!
Saludos Feer ,
Wo[R]LoK
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Edad : 39 Localización : Temuco
Felicitaciones a todos por estos 7 años ONLINE!! (aunque no estoy desde el comienzo, llevo unos cuantos años) Espero que la comunidad siga igual, que siga creciendo, aunque tenga que ser con alguna caída en medio.
Deseo lo mejor para la comunidad!!
salu2!!
Legolas
Mensajes : 817 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 28 Localización : Argentina,Buenos Aires
Tema: Re: 7º Temporada Online!!! Mar Jul 24, 2012 2:08 am
esaaaaa , es una cosa de loco , no parece que halla pasado tanto tiempo. Vamos por muchos añosss mas!
ZonaGanjah
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 29 Localización : Tres Arroyos
Tema: Re: 7º Temporada Online!!! Mar Jul 24, 2012 2:40 pm
Felicitaciones por la séptima temporada online! Yo empece en Arkanos si no me equivoco en 2009 gracias a Fer (LussaC) y con varias idas y vueltas en el medio hoy estoy aca, disfrutando de esta comunidad que siempre me recibió de la mejor manera. Tuve la suerte de conocerlo a Rodyk, de compartir un lindo partidito de fútbol (aunque no lo crean, su admin es un gran jugador). La última vez que vino por desgracia no pude verlo de nuevo, asi que estoy esperando a la próxima, para darles una lección en la cancha y disfrutar buenos momentos con la gente del Server. De mi parte les deseo lo mejor a todos los del Staff, y saben que voy a estar para dar una mano en Arkanos cuando me necesiten. Un abrazo grande, y vamos por varios años más! ZonaGanjah
Ya digeron todo lo unico que tengo para decir es que gracias por el server gracias a todos por hacer esta comunidad de amigos espero que siga igual gracias rodo
Invitado Invitado
Tema: Re: 7º Temporada Online!!! Jue Jul 26, 2012 9:59 am
me uni esta temporada pero no es tarde al fin el proposito es dia a dia ir creciendo como una comunidad de amigos, de persanas de todo el mundo que se pueden ir conociendo por un medio tan emosionante y adictivo... espero que esten y estar por muchas temporadas mas... un gran abrozo a todos...
cordial salu2 de amigos...!!!
Teiranus
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 22/07/2012 Edad : 33 Localización : Lugano 1y2
Tema: Re: 7º Temporada Online!!! Miér Ago 01, 2012 6:02 am
Y es así... Aunque me pinte el raye y desaparezca de un día para el otro. No se por que, pero siempre vuelvo cerca de mi cumpleaños entre Julio y Agosto. Creo que es algo inevitable dejar el MU por la gente con la que empece a jugar como Jona, Sergio y Leo (PiSiOnErO, SirJohan y poroto32 entre otras personas) La segunda temporada de arkanos no la pude jugar pero lo veía en el cyber a Jona peleando el ChaosCastle sabiendo que lo iban a cagar a puteadas por llegar tarde al trabajo.
Se vuelve porque sabes que siempre va a estar funcionando y porque siempre hay alguien conocido y/o por conocer.
Sabelo que si necesitas ayuda solamente tenes que decir las palabras magicas "churi churin fun flais" y voy a estar con lo que pueda.