Mensajes : 2664 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 50 Localización : Quilmes, Buenos Aires
Tema: 8º Temporada Online!!! Dom Jul 21, 2013 8:50 pm
La locura que comenzamos con Alexx allá por el 2005 rápidamente sumo gente que colaboro durante años en Arkanos.
Me gustaría agradecer uno por uno lo que ayudaron para que Arkanos comience su 8º temporada online….. si 8º temporada!!!! Jajaja pensar que cuando arrancamos dijeron estos locos no duran 2 meses! Se equivocaron los Mayas no se van a equivocar ustedes? Ha pasado mucho agua por abajo del puente, gente que va gente que viene, peleas y eternas charlas en los distintos lugares que hemos recorrido.
Quiero agradecer especialmente a dos personas que ustedes ya saben quienes son.
MaxiG, el “Cordobés” que siempre estuvo y cuando los tiempos fueron tiranos con nosotros el siempre se las arreglo para seguir adelante gracias a la ayuda de muchos de ustedes que no olvido. Córdoba! Sabes que te considero un gran amigo que me diste una mano grande sin pedir nada a cambio, sos un bastión importante en esta comunidad. Espero poder este año darnos una vueltita con tu “Socio” por allá.
Diego, el hermano que la vida me puso en el camino (No había otro). Es esa persona que todos quieren tener al lado, ese que te dice las cosas de frente que te entiende que te acompaña y ayuda en todo momento. Esta de mas explicarte lo que te quiero hermano y que a pesar de que estamos al limite de “Gastos innecesarios” sabes que siempre voy a estar para acompañarte en esas locuras.
A todos los que están en esta comunidad, los que estas desde siempre y los que estan llegando simplemente gracias, sin ustedes esto no seria una comunidad.
A los que se fueron…. Les deseo suerte y esperamos alguna vez volver a tenerlos en esta comunidad de amigos.
A los que están…. Gracias por que se bancaron muchas cosas y hoy siguen adelante a la par nuestra.
A los que vendrán…. Hay que levear, Lorencia, Devias, LT3, Arena y reset…. Pero no nos pidan que quieren ser admines!!! Diviértanse y hagan amigos que para eso fue creada esta comunidad.
De mi parte gracias a todos, aguantaron mis malos humores y respetaron mis tiempos.
Y si, Arkanos Games inicia oficialmente su 8º temporada.
Salud amigos!
MaxiG Administrador [AG]
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 31 Localización : Jesús María, Córdoba querida!
Tema: Re: 8º Temporada Online!!! Dom Jul 21, 2013 9:33 pm
Bueno la verdad que sin palabras todo lo que se vive acá en esta comunidad y lo que empezó a ser y formar parte de mi vida. Yo largue siendo un usuario mas con ganas de levear repartir gente que me termino repartiendo jaja y bueno conociendo mas y mas amigos nuevos.
Nunca voy a dejar de agradecer la oportunidad que me diste Rodyk, de ser parte del staff de Arkanos, pero mucho mas importante de ser tu amigo y permitirme entrar a esta gran comunidad tan linda en la cual hoy todos compartimos. Y sin falta agradecer a todos que si los nombro se van a aburrir de leer pero cada uno sabe de quienes hablo, de todo el apoyo que me dieron y las risas, problemas, enojos, tiempos felices, y diversión que compartieron conmigo.
Yo empece este año con un proyecto que fue hacer una versión nueva sin saber nada al respecto del tema, pero nunca me voy a olvidar esas palabras "porteñas" que me dijeron "vos dale para adelante, sabes que contas conmigo para lo que necesites" y abriste las puertas de tu casa y tu pc para que un loco amante de la informática como yo meta manos. Y aprendí algo muy importante y no es a armar un server.. sino que cualquier proyecto o idea que tu cabeza genere se puede lograr simplemente si te esfuerzas para conseguirlo y ni hablar si tenes amigos que te apoyan en ello.
Que videitoo! cuanta gente cuanta alegría que se comparte con esto y si rodo espero que puedan venir algún día y yo también ir a visitarlos.
Así que feliz 8º temporada para todos, y saludos!
PEPE
Tema: Re: 8º Temporada Online!!! Dom Jul 21, 2013 11:15 pm
EXELENTE, vi a Dl Diego tambien jajajajaja muchas gracias RODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALFA Moderador
Tema: Re: 8º Temporada Online!!! Mar Jul 23, 2013 8:25 am
la verdad , los felicito a todos , por bancarce muchas cosas q pasamos en estos años , yo sigo presente , hasta el fin , soy otro vicioso , que siempre estara para colaborar , vamos carajo por la 9 temporada......
saludos _ALFA
kratos
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : colombia
Tema: Re: 8º Temporada Online!!! Mar Jun 03, 2014 3:27 pm
EL SERVER CUANDO VA A VOLVER O YA SE CERRO PARA SIEMPRE
Rodyk ® Administrador [AG]
Mensajes : 2664 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 50 Localización : Quilmes, Buenos Aires
Tema: Re: 8º Temporada Online!!! Mar Jun 03, 2014 4:34 pm