Continúa el juicio por el supuesto ataque que sufrió la expareja de Eduardo Vázquez, el exbaterista de Callejeros, en su casa de Mataderos. En esta nueva audiencia, llegó el turno de los peritos. Serán ellos quienes declararán y aportarán todos los detalles con los que se cruzaron durante la investigación.
La semana pasada, varios testigos complicaron al músico. El médico Marcos Ferrari, residente de guardia del hospital Santojanni, contradijo al ex baterista de Callejeros. El médico dijo que cuando Wanda fue internada, le relató que durante una discusión éste apareció con una botella de alcohol, un encendedor y que ella terminó prendida fuego.
El padre, el hermano y el exmarido de Wanda, también contradijeron al imputado al asegurar que era violento con la joven, que escucharon una pelea en la cual amenazó con quemarla y que los hijos de la víctima contaron que vieron cuando el baterista le pegaba "trompadas" a su madre.
Ante la mirada llena de lágrimas de la madre de Wanda, Beatriz Taddei, Ferrari relató además que cuando la víctima fue ingresada al "shock room" del Santojanni y comenzaban a hacerle las primeras curaciones, Vásquez entró "a los gritos" increpando a su esposa.
El tercero en declarar fue el ex marido de Wanda, Jorge Elechosa, padre de los dos hijos que tenía la víctima. El hombre explicó que sus hijos le contaban "cuando veían a su madre ser golpeada" por Vásquez y que en una oportunidad "la sacó de la casa de los pelos y a trompadas".