La ex modelo Janice Dickinson se puso una bikini negra para pasar un relajante día las playas de Malibú y levantó más polvareda.
Después de las fotos poco favorecedoras de sus piernas arrugadas durante su paso por la alfombra roja de la final de American Idol, Janice -de 57 años de edad- sin ninguna vergüenza decidió mostrar su figura tonificada... y arrugada.
Janice es conocida por su rol de jurado en el reality sobre modelos America’s Next Top Model, que encabeza Tyra Banks. Admeás, la historia cuenta que durante una charla con su manager en la cúspide de su carrera, allá por los años 70, el hombre le dijo que era como Superman por todo el trabajo que podía afrontar. Ella le respondió: "No soy Superman, soy una supermodelo". Y así nació el término que hoy tanto usamos para referirnos a las bellezas más codiciadas por las casas de moda.
Pero de vuelta en el año 2012, las cosas no son tan fructíferas como en aquel entonces y a los 57, Janice parece estar atravesando los cambios típicos -y normales- de su edad (esos que las cirugías no pueden esconder, claro)