¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

Consulta Problema con placas graficas!

2 participantes
AutorMensaje
Pijamovil

Consulta Problema con placas graficas! Empty
MensajeTema: Consulta Problema con placas graficas!   Consulta Problema con placas graficas! I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:25 pm

Bueno queria comentarles que tengo un problema con los registros del windows unos virus me lo jodieron seguro.. asi que en la nootbook viene un sistema Optimus Tecnology para las placas Nividia..
Bueno yo tengo 2 placas, una intel hd graphics y una nividia geforce gt 555m..
Lo que hace ese sistema es alternar entre ambas placas primero usa la intel y si es necesario activa la nividia para no gastar tanto la bateria ( la uso enchufada asi que no me sirve)..
Bueno ahora mi problema es que no alterna mas todos los juegos los abre con intel osea los tira pero no al maximo como quisiera cosa que antes con la nividia si podia..
desintale los drivers a 0 instale nuevamente todo y sigue haciendo lo mismoo..
desinfecte la maquina trate de recuperar los registros y nada sigue lo mismo..
basicamente mi placa nividia esta obsoleta, la reconoce voy a dispositivos y aparece y todo tengo el ultimo driver esta todo todo instalado y nada..
pongo ejecutar con el procesador grafico nividia y nada no lo utiliza..
Bueno como ultimo recurso reinstalar windows, en mi caso el mio es original Windows 7 home premium 64 bits (lo quiero actualizar al ultimate original pero voy a esperar un poco).. en fin no me vino con el dvd
pero si tengo las seriales y me descarge un windows 7 home premium original el tema ahora es si reinstalo todo y coloco nuevamente el codigo de activacion que tengo funcionara como original?..
es mi duda no quiero mandarme un moco..
bueno entonces si alguien puede hacerme el favor de ayudarme estaria agradecido..
Entonces mis preguntas seria:
-Puedo desactivar ese optimus tecnology de alguna forma?
-Como desactivar la intel no se puede si o si tiene que estar ya probe desintalarla tambien..hay forma de restaurar los registros y configuraciones?
-Si instalo el windows 7 home premium nuevamente y ingreso el codigo de activacion que tengo.. Funcionara como original?.

Les agradeceria que me ayuden en lo mas posible la ultima pregunta solucionaria todo creo pero bue intente de todo tengo algo de conocimientos
y les puedo asegurar que probe todo!.. Puntos de restauracion no tengo los borre de tonto que soy y bue estoy hasta las manos..

Desde ya muchas gracias..!
-=HadeS=-

-=HadeS=-

MensajeTema: Re: Consulta Problema con placas graficas!   Consulta Problema con placas graficas! I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:28 pm

creo que si le metes codigo de activacion tendria que andar como el original u.u... no le veo mucha diferencia al original y a una copia te digo eh... pero usa el Win7 Ultimate edition..
Pijamovil

MensajeTema: Re: Consulta Problema con placas graficas!   Consulta Problema con placas graficas! I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:18 pm

osea lo que pasa que esta pagado el original sino le meteria el ultimate y listo se me acaban los problemas pero bueno.. calculo que funcionaria voy a intentar reparar desde el cd si el problema persiste listo formateo y reinstalo todo logicamente creo que la clava tendria que funcionar.. por eso dsp voy a actualizarla al ultimate original.. aparte perderia la garantia osea tengo hasta diciembre de este año..
Ah y en algunas cosas hay diferencia como bajar programas originales desde la pagina microsoft sin joderme con crack y eso entre otras cosas minimas pero si hay..!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta Problema con placas graficas!   Consulta Problema con placas graficas! I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:19 pm

lo solucionaste?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta Problema con placas graficas!   Consulta Problema con placas graficas! I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:23 pm

Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta Problema con placas graficas!   Consulta Problema con placas graficas! I_icon_minitime

Consulta Problema con placas graficas!
Página 1 de 1.