¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

Soñando: lágrimas de Iúdica y emoción con futbolistas

AutorMensaje
Jgold

Jgold

Soñando: lágrimas de Iúdica y emoción con futbolistas Empty
MensajeTema: Soñando: lágrimas de Iúdica y emoción con futbolistas   Soñando: lágrimas de Iúdica y emoción con futbolistas I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:55 am

Por la pista de Soñando por cantar pasaron cantantes que se dedican a diversas profesiones, pero faltaba una que hasta el martes era impensada: futbolistas.

Y así fue, porque para alegría de la hinchada de Racing, cantó nada más ni nada menos que el goleador Walter Fernández, que se mostró feliz por demostrar su faceta de artista.

“Siempre hacíamos algo con los compañeros de fútbol, como la concentración de hoy que hicimos con los chicos. Hoy volví a sentir la adrenalina de siempre”, comentó Fernández en referencia al backstage con los demás participantes.

Presentado con bombos y platillos y una tribuna que lo alentaba sin parar, el futbolista entonó Todo a pulmón, de Alejandro Lerner.

Cuando terminó, si bien la novedad era el quién había cantado más que cómo lo había hecho, el concursante tuvo su devolución, al igual que sus compañeros: “La canción me llevó por un lugar hermosísimo”, dijo Lerner.

La sorpresa vino después, cuando llegó una hinchada especial para hacerle el aguante. Ubaldo Matildo Fillol, Rubén Paz e Italo Ortiz aparecieron en el escenario, abrazaron a su ex compañero y, con Lerner en el piano, acompañaron la melodía de Volver a empezar (aunque, hay que decirlo, no se animaron a cantar).

“Conocíamos esta faceta de Walter. Estamos muy contentos por lo que hizo, porque él ama esto. lnclusive lo ha hecho cuando fue a jugar México y Chile, jugaba al fútbol y también actuaba”, relató Filliol.

Mariano Iúdica lloró

Mariano Iúdica suele mostrarse exaltado y emocionado con cada uno de los participantes que se presentan en las galas de Soñando por cantar.

De hecho, las sobreactuaciones o su exagerada energía al conducir, son objeto de críticas y elogios por parte de la audiencia.

Sin embargo, en la noche del martes le sucedió algo especial con la presencia de un concursante. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue ex compañero de colegio de su hermano Eduardo, que falleció tiempo atrás.

Cuando Roque se presentó en la pista, Iúdica estalló en lágrimas. “No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí”, confesó emocionado.

Luego de sus cálidas palabras, el participante se lució con una perfecta interpretación de Amarte es un placer, y al finalizar la actuación le dio un gran abrazo al conductor, que no tardó en volver a mencionar su pasado.

“Mi hermano Eduardo cantaba mucho… y cantaba muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí”, sintetizó sin euforia y esta vez, con lágrimas que caían de sus ojos.

Otra noche de magia

Fue otra noche entrañable del SxC en Tigre, pero quien más se emocionó fue Mariano, que recibió en el escenario a un compañero de su hermano fallecido.

El jurado tuvo una ajetreada labor por el nivel de los participantes, ¡y hasta hubo ex jugadores de Racing!, cuenta el sitio Diarioshow.

Gastón Alfaro cantó “Seguir viviendo sin tu amor”, del maestro Luis Alberto Spinetta. Patricia indicó que “no es ideal este tipo de canciones para vos. Hiciste variaciones, que se hacen en la segunda etapa de la canción, al menos es mi gusto. Igual a la final”.

Silvia Luna Paz cantó “volver a amar”, de Cristina Castro. Bajaron sus palancas Patricia y Valeria, pero Alejandro observó “estabas muy acelerada, sabemos que hay nervios, igual a la final”.

Entró un viejo amigo de Mariano, Roque Catalano, de Haedo, que cantó “amarte es un pecado”, Oscar avisó “voy a ser breve, una persona afinada, que coloca bien la voz, que tiene actitud, es nada más y nada menos que un buen cantor”.

Desde Saladillo llegó Miriam De Luca, que cantó de Edith Piaff “Je ne regrette bien”. Vale la elogió y le pidió un poco de tango, y después agregó “mostraste un estilo y personalidad diferente”. ¡Daleee!, a la final.

Daniel Caire cantó “Just a gigolo” y sin palancas, luego de terminar lo dedicó a sus hijos. Y después se mandó un poquito de una de las canciones de la Mari-Mari, ya que es el cantante oficial de la comparsa.

Celeste Montervino se mandó con “the power of love”, la versión de Celine Dion. Alejandro observó que “no me conformo con que sea afinado, cuando hay alguien que tiene el don, exijo más”.

Nicolás Felici cantó “Torna a Sorrento” de Luciano Pavarotti. Recibió los elogios y las correcciones del jurado, y la lírica también llegó a la final.

Mara Alonso, contó que padece cáncer de mama, dio una muestra de lo que puede una luchadora y trajo su mensaje de prevención. Luego cantó “alma, corazón y vida”, y Vale agradeció el ejemplo. “Tenés una voz preciosa, un estilo personal, lo hacés con un sentimiento impresionante: me encantó, la hiciste propia”.

Lorena Infran, educadora en preescolar, cantó “el amor después del amor”, de Fito Páez. Patricia mandó saludos a Claudia Puyó antes de observar “divino lo tuyo Lorena, nos hiciste sonreír a todos, tenés un vozarrón hermoso”.

Un ídolo de la Academia, Walter Fernández, entró para cantar “Todo a pulmón”, pero antes aclaró “este es el penal más importante de mi vida, con esos cuatro arqueros que hay allí, no sé cómo patear”. Entre las anécdotas del fútbol contó detalles de cuando cantaba en los viajes con sus compañeros de Racing Club.

Ale agradeció su estilo en la interpretación y aseguró no poder decir nada más. Valeria agregó “es maravilloso este programa, mirá a la gente que nos sorprende”, y ahí nomás entraron Rubén Paz, Ubaldo Matildo Fillol e Italo Ortiz, y junto a Ale cantaron “Volver a empezar”.

Nelly Marcano, la mamá de las chicas venezolanas que cantaron el otro día interpretó “Como toda mujer”, la versión de María Marta Serra Lima. Oscar le dijo “nos regalaste un momento único”.

Vale afirmó “ahora sé de dónde viene ese talento único de tu familia”. Se reencontró con uno de sus hijos, Jean Carlos, a quien no veía porque vive en Estados Unidos. Y todos juntos cantaron un himno “Venezuela”.

Maximiliano Pippolo cantó “Si nos dejan”, la versión de Luis Miguel. Patricia observó “¿qué hace una persona con tu voz trabajando como fletero?. No la dejes, buscáte un lugar donde cantar, no sufras: cantá. Buscáte un ratito y cantá. Sos buenísimo”.

Marcos y Lucas Gómez cantaron “Roja boca”, de Jorge Rojas. Ale sostuvo “cantaron bien, hicieron bien el acting”, y los mandó a la final.

Jorge Bach, cantó “Amor salvaje” y se lució con su voz. Valeria fue la primera en hablar y confesó “increíble nivel, realmente hoy es muy bueno. Una gran sensibilidad”. Oscar afirmó “prefiero no votar esta noche, es tremendo el nivel”. ¡Dale!

Diego Fortes cantó “Me dediqué a perderte” y cuando terminó recibió una tremenda ovación, completó su rutina sin palancas. Valeria lo colmó de elogios “hermosa afinación, muy buena voz, un problema más para el jurado”.
https://www.facebook.com/MdL.Game.Official

Soñando: lágrimas de Iúdica y emoción con futbolistas
Página 1 de 1.