¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

"Tuve una relación espectacular con Tinelli"

AutorMensaje
Jgold

Jgold

"Tuve una relación espectacular con Tinelli" Empty
MensajeTema: "Tuve una relación espectacular con Tinelli"   "Tuve una relación espectacular con Tinelli" I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:31 pm

La vedette Marixa Balli dio detalles de cómo fue la relación que asegura mantuvo hace unos años con Marcelo Tinelli. Desmintió a quienes descreen de su pasado amoroso.

"Tuve una relación espectacular con él, así que lo que digan, la vedad, no me interesa en lo más mínimo", lanzó en una entrevista con diario Crónica.

"Yo sé mejor que nadie lo que viví con Marcelo Tinelli", aseguró Balli, que detalló que era muy chica y el conductor no era lo que es hoy, y preferian no hacer pública la situación.

La cantante describió al presentador como "un tipo fantástico, un divino, muy buena persona, tengo los mejores recuerdos de la relación".

Al conductor de Showmatch, también se lo vinculó con Silvina Luna, a lo que Balli opinó: "El poder provoca en las mujeres mucha fascinación pero además tiene facha, es divertido y carismático".

Por último, se refirió a si le ofrecieron estar en el Bailando 2012: "Estuvimos hablando pero vamos a ver qué pasa, las discusiones que se generan es el motivo por el cual estoy en duda".
https://www.facebook.com/MdL.Game.Official

"Tuve una relación espectacular con Tinelli"
Página 1 de 1.