| Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Miér Jun 20, 2012 10:19 pm | |
| Bueno Regalo Set Hades EXE +9 Sin Socket FULL Imperial Staff EXE +9 FULL} Guardial Shield EXE +9 FULL Set Venon EXE +9 FULL Set Acc Enis Legendary EXE+9 FULL Joyeria Full Wind Acc EXE full Alas s3 EXE +9 FULL Escudo Grand Suk Exe +9 Full Grand Viper Exe FuLL Personaje Mago Name : AgeSuper Full Stat Full Arbol (Es GuilMaster De "Facebook") Set Black Dragon FUll Exe +9 2 Archangel +9 FUll exe s2 De Bk Full Set Leather +0 Exe Full Double Blade +0 Exe Full Blucket (Escudo) Full +0 Serpent Shield +0 FULL EXe Joyeria Full +9 Posion Personaje : -AgeSuper- Full Stat Full Arbol Set Plate +9 Exe FULL 2 armas mas q no me acuerdo y mas cosas de mago En El Inventario De La Cuenta (AGESUPER) Hai Joyas MUCHAS JOYAS Dejo El Server Por FER el adm Q Me Hace La Vida Imposible ! EL DOMINGO "SUPUESTAMENTE" ENTREGAN SET TITAN FULL al baul de agesuper QUE HAI ESPACIO Byee Mu :$ CHAU FEOOSS DE LACARA! |
|
| |
Feer Administrador [AG]
Mensajes : 772 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 31 Localización : Tres Arroyos
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Miér Jun 20, 2012 10:54 pm | |
| y dale conmigo , que te valla bien y si todos tiene sus item.. vos no por que me "caes mal" anda jajajajaja divertite que tengas suerte, y los items regalalos vos ,, no presisas poner aca que los regalas | |
|
| |
-=LaWLeT=-
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Miér Jun 20, 2012 11:07 pm | |
| no me parece respuesta de un admin hacia un usser. sigo incistiendo... que lleva una gran responsabilidad lo q tenes a tus manos yo no me meteria ni hay !!! sigo esperando mi proveedor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Jue Jun 21, 2012 1:54 am | |
| Es Que Es Un Cualkiera Este Chabon Ns Re Vimos Fer QUE ESTA PROHIVIDO REGALAR COSAS POR EL FORO ? NO SAVIA ESO !! |
|
| |
goxamg1
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Jue Jun 21, 2012 7:31 am | |
| uuu.., man te vas .. bueno suerte gracias por las cosas que me diste o prestaste XD te saluda nius del guil facebook.... gracias..... | |
|
| |
Rodyk ® Administrador [AG]
Mensajes : 2664 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 50 Localización : Quilmes, Buenos Aires
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Jue Jun 21, 2012 9:06 am | |
| | |
|
| |
Jgold
Mensajes : 358 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 34 Localización : tucuman
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Jue Jun 21, 2012 11:30 am | |
| Joyas no me vendría mal así q avisa cuando estes no
| |
|
| |
AleJanDr0
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Vie Jun 22, 2012 1:14 am | |
| Set Hades EXE +9 Sin Socket FULL Bryan si serias tan bueno regalame eso...despeus te ago gancho con camila O_o jajajajja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Vie Jun 22, 2012 1:27 am | |
| jojo me gustaria un par de item suerte divertite capo |
|
| |
Mensajes : 2664 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 50 Localización : Quilmes, Buenos Aires
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Vie Jun 22, 2012 10:05 am | |
| Vas o venís? Te postulas para admin, lo evalúo. Hablo con el staff y salís a decir todas estas cosas?? Todo bien nadie esta atado a Arkanos, pero decís que te vas y posteas pidiendo set? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aclaremos si vas o venís o solo son calenturas del momento porque no entiendo nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Vie Jun 22, 2012 2:54 pm | |
| rodyk mira... lo pedi para el que entra q se quede el set para regalarlo no voy a dejar estos puntos alp xD y lo de adm no te mande un mp y no me contestaste nunca mas aparete deja no me llevo con fer asik me voy nos vemos suerte LOS QUE QUIERAN LOS SET ME LOS PIDEN YO BIEN PUEDO ENTRO AL MU Y SE LOS ENTREGO ALEJANDRO CUANDO ESTES MANDAME UN MP Q ENTRO Y TE DOY EL SET !! Y Jgold VOS TANBIEN TE DOY LAS JOYAS!!! [b] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Vie Jun 22, 2012 2:55 pm | |
| y... como todas estas cosas ? lo unico q dije que ferrr es un cualquieraaa q se porta como un pendejo y me hace la vida imposible en el mu de los demas miembros dle staff y del mu no dije nada xD |
|
| |
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Vie Jun 22, 2012 2:58 pm | |
| Estas faltando a la verdad, si te conteste y te dije que me iba a tomar un tiempo para evaluar. Los que me conocen saben que no elijo admines por sorteo o licitación. Justamente hago eso y te lo explique para conocer a la persona que voy a poner de admin, aca hay gente de muchos años que nunca me pidieron ser admin.
Saludos y suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Sáb Jun 23, 2012 6:31 pm | |
| D: qiero joyas (? ....suerteee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! Dom Jul 01, 2012 2:17 pm | |
| pasa algo limon! (/? jajkajkjka |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! | |
| |
|
| |
| Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos! | |
|