¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!

+2
-=LaWLeT=-
Feer
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  Empty
MensajeTema: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:19 pm

Bueno
Regalo Set Hades EXE +9 Sin Socket FULL
Imperial Staff EXE +9 FULL}
Guardial Shield EXE +9 FULL
Set Venon EXE +9 FULL
Set Acc Enis Legendary EXE+9 FULL
Joyeria Full Wind Acc EXE full
Alas s3 EXE +9 FULL
Escudo Grand Suk Exe +9 Full
Grand Viper Exe FuLL
Personaje Mago Name : AgeSuper Full Stat Full Arbol (Es GuilMaster De "Facebook")
Set Black Dragon FUll Exe +9
2 Archangel +9 FUll exe
s2 De Bk Full
Set Leather +0 Exe Full
Double Blade +0 Exe Full
Blucket (Escudo) Full +0
Serpent Shield +0 FULL EXe
Joyeria Full +9 Posion
Personaje : -AgeSuper- Full Stat Full Arbol
Set Plate +9 Exe FULL
2 armas mas q no me acuerdo
y mas cosas de mago
En El Inventario De La Cuenta (AGESUPER) Hai Joyas Very Happy MUCHAS JOYAS Very Happy

Dejo El Server
Por FER Wink el adm Q Me Hace La Vida Imposible !
EL DOMINGO "SUPUESTAMENTE" ENTREGAN SET TITAN FULL al baul de agesuper
QUE HAI ESPACIO Wink

Byee Mu :$
CHAU FEOOSS DE LACARA!

Feer
Administrador [AG]
Feer

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:54 pm

y dale conmigo , que te valla bien Smile

y si todos tiene sus item.. vos no por que me "caes mal" anda jajajajaja

divertite

que tengas suerte, y los items regalalos vos ,, no presisas poner aca que los regalas Wink
-=LaWLeT=-

-=LaWLeT=-

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:07 pm

no me parece respuesta de un admin hacia un usser. sigo incistiendo... que lleva una gran responsabilidad lo q tenes a tus manos yo no me meteria ni hay !!! sigo esperando mi proveedor Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:54 am

Es Que Es Un Cualkiera Este Chabon Razz
Ns Re Vimos Fer Wink
QUE ESTA PROHIVIDO REGALAR COSAS POR EL FORO ?
NO SAVIA ESO !!
goxamg1

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:31 am

uuu.., man te vas Shocked .. bueno suerte gracias por las cosas que me diste o prestaste XD te saluda nius del guil facebook.... gracias..... Sad
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:06 am

Mucha suerte.
http://arkanos.sytes.net/
Jgold

Jgold

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:30 am

Joyas no me vendría mal así q avisa cuando estes no
https://www.facebook.com/MdL.Game.Official
AleJanDr0

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:14 am

Set Hades EXE +9 Sin Socket FULL Bryan si serias tan bueno regalame eso...despeus te ago gancho con camila O_o jajajajja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:27 am

jojo me gustaria un par de item Razz suerte divertite capo
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:05 am

Vas o venís?

Te postulas para admin, lo evalúo. Hablo con el staff y salís a decir todas estas cosas??

Todo bien nadie esta atado a Arkanos, pero decís que te vas y posteas pidiendo set?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclaremos si vas o venís o solo son calenturas del momento porque no entiendo nada.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:54 pm

rodyk mira... Razz lo pedi para el que entra q se quede el set para regalarlo Neutral no voy a dejar estos puntos alp Razz xD
y lo de adm Razz no te mande un mp y no me contestaste nunca mas Razz
aparete deja no me llevo con fer asik me voy nos vemos suerte Razz

LOS QUE QUIERAN LOS SET ME LOS PIDEN YO BIEN PUEDO ENTRO AL MU Y SE LOS ENTREGO ALEJANDRO CUANDO ESTES MANDAME UN MP Q ENTRO Y TE DOY EL SET !! Y Jgold VOS TANBIEN TE DOY LAS JOYAS!!! [b]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:55 pm

y... como todas estas cosas ? lo unico q dije que ferrr es un cualquieraaa q se porta como un pendejo y me hace la vida imposible en el mu Neutral de los demas miembros dle staff y del mu no dije nada Neutral xD
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:58 pm

Estas faltando a la verdad, si te conteste y te dije que me iba a tomar un tiempo para evaluar. Los que me conocen saben que no elijo admines por sorteo o licitación.
Justamente hago eso y te lo explique para conocer a la persona que voy a poner de admin, aca hay gente de muchos años que nunca me pidieron ser admin.

Saludos y suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:31 pm

D: qiero joyas (? ....suerteee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:17 pm

pasa algo limon! (/? jajkajkjka
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!    Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!  I_icon_minitime

Regalo e.e Me Despido Del MUUU :D Adiiioos!
Página 1 de 1.