El Salmón rescató sólo a Moria Casán: "Es la única que no tiene un tubo de ensayo en la cabeza. Los otros tienen mucho circo y mucha tele encima".
18.06.2012
Había amenazado por Twitter poco antes del debut de su novia, Micaela Breque, en el Bailando 2012. Y cumplió. La desastrosa performance de su pareja, al menos desde el punto de vista del jurado, que le otorgó bajísimos puntajes, desató la ira de Andrés Calamaro. El Salmón cargó contra los responsables de los números, aunque dejó a salvo a Moria Casán.
¿Lo hizo a su estilo, con alguna metáfora o rima consonante? No...fue un poco más raso. "La única que no tiene un tubo de ensayo en la cabeza es Moria Casán. Los otros tienen mucho circo y mucha tele encima", fueron sus palabras.
Las apreciaciones de Calamaro se dieron en el gimnasio donde ensaya Breque. "Estoy seguro que puede mejorar, pero hay que entender que fue su primera vez. Ojo que esta muñequita tiene dinamita en las caderas", dijo el autor de "Alta suciedad".
El Salmón adelantó que irá a Ideas del Sur a alentar a su pareja. Parece que se viene el cruce con Aníbal Pachano o Carmen Barbieri...