¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

"Firmo Tigre salvado y Arsenal campeón"

AutorMensaje
Legolas

Legolas

"Firmo Tigre salvado y Arsenal campeón" Empty
MensajeTema: "Firmo Tigre salvado y Arsenal campeón"   "Firmo Tigre salvado y Arsenal campeón" I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:45 pm

Arruabarrena está a un paso del título pero insiste en que la prioridad de su equipo es mantener la categoría: "Si me decís que con un empate Tigre se salva del descenso, lo firmo", contó. El Vasco se saca un poco de presión...

Rodolfo Arruabarrena es consciente de que Tigre vive una situación completamente atípica, donde pelea al mismo tiempo por el campeonato y por seguir en la A, pero la cercanía del título no le altera las prioridades: "Si me decís que Arsenal sale campeón y que Tigre salva la categoría, lo firmo, pero para eso necesitamos los tres puntos. Si me dicen que con un empate nos salvamos, lo firmo", se sinceró. "Nosotros daremos lo mejor que podamos, todo lo posible por ganar, y si los resultados acompañan bien, y si tenemos que jugar la promo la jugamos, no es la muerte de nadie. Trataremos de dejar a Tigre en Primera", manifestó el técnico en Fox Sports.

"Firmo Tigre salvado y Arsenal campeón"
Página 1 de 1.