¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

Volviendo al Vicio...

2 participantes
AutorMensaje
NeeO

NeeO

Volviendo al Vicio... Empty
MensajeTema: Volviendo al Vicio...   Volviendo al Vicio... I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:22 am

Buenos dias,tardes y noches gente, quizas muy pocos se acuerden de mi (NeeO) y de mi hermano (TuKuss o AlBeRtO) (no eran nuestros unicos pjs por si las dudas)
habiamos jugado mucho tiempo en el Arkanos
y hoy dije,bueno me voy a poner a buscar para recordar viejas epocas jajaja ,logre encontrarlo...estoy descargando,lo que tenia ganas de preguntar es
porque no me funciona la pagina? .Busque en otros Temas pero uno dice "fijarse en el Firefox" lo mismo la pagina no me anda ...

Desde ya si alguien puede contestar... Muchas gracias!

y Saludos..! Razz
-=HadeS=-

-=HadeS=-

MensajeTema: Re: Volviendo al Vicio...   Volviendo al Vicio... I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:59 am

Hola gaaaaaaaay Very Happy... bien ahi que vuelvan qliaos Razz... y la pag no funca por problemas con la conex en la pc,por eso mismo ta off en estos momentos hast aque se pueda solucionar,creo que recien mañana,dps buscame cdo este on Very Happy saludos pal tuku B)
NeeO

NeeO

MensajeTema: Re: Volviendo al Vicio...   Volviendo al Vicio... I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:00 am

como andas pedazo de maracon!
che aceptame en el Face asi te pregunto una (me expliques ya te pregunto por acá)
porque cuando abro el main me tira un error? si desactive el avast y todo?

Edit:mejor dicho se me abren un monton de errores y se me cierra el main
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo al Vicio...   Volviendo al Vicio... I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:32 pm

holas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviendo al Vicio...   Volviendo al Vicio... I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:04 pm

bienvenido!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volviendo al Vicio...   Volviendo al Vicio... I_icon_minitime

Volviendo al Vicio...
Página 1 de 1.