Un joven de 15 años fue brutalmente asesinado por una patota que lo emboscó en las cercanías de Parque Lezama luego de golpearlo y hasta tirarle un bloque de cemento que terminó por desfigurarlo. El chico luchó por su vida durante tres días pero finalmente murió el miércoles pasado.
Según los testimonios conseguidos por Diario Popular, los autores del salvaje crimen son una conocida banda de 30 jóvenes que ya son conocidos en San Telmo y que se dedicarían a golpear “por diversión” a menores de edad.
El lamentable hecho ocurrió el domingo pasado cuando la víctima, Cristian Medina, se encontraba en las cercanías de un boliche ubicado entre las calles Chacabuco y Estados Unidos. En ese lugar fue emboscado por la patota, que sin mediar palabra lo comenzó a linchar a golpes y patadas. Luego una joven integrante de la banda le tiró encima un bloque de cemento que terminó por desfigurar al chico y provocarle lesiones internas.
A pesar de que los presuntos autores del ataque son un conocido grupo de jóvenes, cuyas esdades oscilan entre los 20 y 25 años, por el hecho no hay aún detenidos.