¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen

AutorMensaje
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen Empty
MensajeTema: La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen   La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:54 am

Lolo Jones tiene 29 años y es una atleta olímpica. Su confesión sobre su virginidad la transformó en una estrella.

Sin dudas, el sueño de todo atleta es llegar a un disputar un Juego Olímpico. Sin embargo, luego de alcanzar ese objetivo, a la controvertida corredora estadounidense Lolo Jones la fama le llegó por otro lado.

Es que, a sus 29 años, la atleta multiplicó por miles sus seguidores en Twitter cuando confesó que aún es virgen y que piensa llegar así al matrimonio. "Mantener mi virginidad es más difícil que entrenar para los Olímpicos o graduarme en la Universidad", confesó Jones.

Y claro, inmediatamente, los pretendientes empezaron a aparecer y se transformó, casi sin proponérselo en una verdadera celebridad. "Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", contó la atleta en declaraciones al programa Real Sports, de la señal HBO.

"Permanecer virgen fue lo más duro de mi vida", culminó Jones, que, sin embargo, gracias a esa confesión hoy es una de las deportistas más famosas de Estados Unidos. Parece que tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos.

http://arkanos.sytes.net/

La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen
Página 1 de 1.