¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

Server OFF

5 participantes
AutorMensaje
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

Server OFF Empty
MensajeTema: Server OFF   Server OFF I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:14 am

Después de hablarlo con Diego y Maxi hemos decidido dar de baja Arkanos por un tiempo ya que no disponemos del tiempo que requiere mantener el servidor. Esperamos que sepan disculpar pero esta travesía que duro casi 8 años esta pasando su peor momento y creemos conveniente cerrar el Server y ver mas adelante con un poco mas de tiempo si podemos armar algo. Les agradezco a todos los que estuvieron siempre con nosotros en los buenos y malos momentos y seguramente a los amantes del MU nos los cruzaremos en algún lugar, PEPE y Lean están armando un Server de MU asi que seguramente estaremos ahí para apoyarlos y ayudarlos en lo que nosotros podamos. Es triste pero hoy el tiempo nos esta apretando cada vez mas en los temas personales y laborales y es por eso que tomamos esta decisión.

Pepe y Lean para servirlos y pronto estaremos en el Server de ustedes.

Saludos
http://arkanos.sytes.net/
gdegerli88

Server OFF Empty
MensajeTema: Re: Server OFF   Server OFF I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:57 pm

:'( una lsatima estaba muy bueno el server... si alguien sabe del server de pepe y lean q peguen el chiflaso... muchas gracias y hasta pronto....

MRsTeCh
NoNaMe
ALFA
Moderador

Server OFF Empty
MensajeTema: Re: Server OFF   Server OFF I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:00 pm

QUE TRISTEZA ME DA LEER ESTO RODY , PERO BUENO SI NO HAY MAS REMEDIO , Q VAMOS A HACER , LES DESEO ÉXITOS , EN TODO , FE N PLACER HABER COMPARTIDO TANTO TIEMPO EN ESTE SERVER DONDE , CREO Q A MUCHOS ERA COMO NUESTRO MUNDO , DONDE OLVIDAVAMOS ALGUNAS COSAS DE LA REALIDAD , Y NOS METÍAMOS EN ESTE MUNDO DEL MU , JAJA ,TANTOS AÑOS CHE SE ME VA A HACER DIFÍCIL , TODAS LAS NOCHES DESPUÉS DEL LABURO , ME INTERNABA EN LA PC , AHORA VOY A TENER Q HACER CORTE Y CONFECCION JAJAJAJA , BUENO RODY , MAXI , DIEGO LES DESEO LO MEJOR , Y NOS ESTAREMOS VIENDO QUISAS POR FACE O TWITER , UN ABRAZO GRANDE .

SALUDOS_ OSCAR

MODERADOR _ ALFA
ARKANOS GAMES............. HASTA SIEMPRE QUERIDOS AMIGOS
Ro_Lericof

Server OFF Empty
MensajeTema: Re: Server OFF   Server OFF I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 12:11 am

que lastima hermano es triste leer esto, pero tranquilo la vida es la montaña rusa, se sube, y se baja; estare al pendiente si en el momento en q esten arriba y retomen la riendas de esta familia q es "arkanos games" tenga por seguro q hay estare nuevamente... aun siendo de otro pais que es Venezuela e echo muchos amigo aqui, como usted rodo, pola y su hermano, asi como muchos mas...
estamos en contacto por las redes sociales si en algun momento visita mi pais no dude en visitarme...
cheers 
poroto

Server OFF Empty
MensajeTema: Re: Server OFF   Server OFF I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 7:19 pm

como andas rody algunos me conoscan otros no...pero si me dejan..tengo un server de mu hace unos 2 meses...exp 80 drop 30 ss6 ep 3 todo funcionando y sin web shop no se vende nada de nada...y tampoco tiene arena se levea en MAPAS al q le interese sera mas q bienvenido actualmente somos 15 pjs online saludos a todos los viejos amigos de parte de leonardo (poroto32) aki les dejo la pagina BLUEGATEMU.SYTES.NET
Contenido patrocinado

Server OFF Empty
MensajeTema: Re: Server OFF   Server OFF I_icon_minitime

Server OFF
Página 1 de 1.