¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

Preguntas y o sugerencias

4 participantes
AutorMensaje
PEPE

PEPE

Preguntas y o sugerencias Empty
MensajeTema: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 1:22 pm

Esto me paso por la cabeza,haber si por ahi sirve o si por ahi es solo algo que paso y listo

1) seria bueno que el alquimista dejara poner item ACC(en esta version se puede)por que al menos a mi no me deja.
2)estan todos mangueando alas s3 dado a que es dificil hacer la pluma multiclor,y si por ahi en ves de regalar las alas S3 en eventos como hacen los ADMIN,pusieran en el shop con el cual compras con puntos dentro del server la pluma?por ahi eso haria que los user en vez de manguear alas s3 las hicieramos no?
3)Al menos por ahora Land Of Trial no esa configurado,es decir,se puede entrar al mapa pero el drop de ACC que es lo que hace interesante el mapa no esta y cuando matas a los HEROINES que son 2 tampoco ay drop.
4)Seria cool si el HELPER estubiera arreglado,es algo unico de esta versio que permite hacer cosas que nunca antes podiamos hacer en las demas versiones,me parece a mi que ya que estamos jugando una de las ultimas versiones del MU,el HELPER deberia estar on
Ojo no lo tomen a mal,es solo eso,una sugerencia.
1 abrzo
-=HadeS=-

-=HadeS=-

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 7:56 pm

1)para hacer items acc sumas puntos en el foro y le agregas las opt, y lo subis en la maquina, nada del otro mundo
2)para las s3 si es cierto cuesta hacer las s3 pero para eso tienen el evento de devias3 (el cual hay una guia en el foro, que dice que los dias domingo las dropean) y no concuerdo con eso de que se venda la pluma... es mi opinion en este punto
3) land of trial deberia estar configurado es cierto, pero como premio para el ganador para el cs, ahora esta habilitado para todos y por lo tanto creo que sta bien que no dropee acc,porque como le dije a tu viejo en el sky cae de mas.
4) Este me parece el puntos mas importante, no es roto el Helper como para arreglarlo, sino que esta desactivado a proposito, porque trae AUTO POT, AUTO COMBO y AUTO PICK (a mi no me jode tanto el pick pero lo demas a mas de uno)

esa es la info que manejo lukitas, no tomes a mal mis respuestas ni nada, peero, asi ta la cosa ^^
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 8:00 pm

Buenas sugerencias, en la semana se hablara en el staff y se evaluaran.

Saludos
http://arkanos.sytes.net/
PEPE

PEPE

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:06 pm

Te entiendo HADES en lo que me decis,pero al menos me parece a mi un desacierto el que teniendo esta ultima version de mu,el HELPER no funke,para eso y a mi modesta forma de ver vamos a una version S2 o S3 y listo,creo que el helper es algo muy inovador.(eso por ese lado)
No sabia(perdon pero no sabia,leere todo el foro o si podes pasame el link feote)qeu podias conseguir item ACC con puntos web,de ser asi ya estoy pidiendo los item jaajjaja.
Y lo del evento de DEVIAS tenes razon,ayer lebante 2 alas de bk s3 y una capa de dl s3,pero no t voy a mentir,me gusta hacerlas yo,pero la pluma es imposible casid e armar,por eso decia lo de ponerla a la vent(cara,muy cara)pero al menos tedriamos un poco mas de ansiedad al hacerlas..no?
Ojo lo del HELPER,se q por ahi joden los bk al tener autocombo y demas,pero recuerdo una version de ARKANOS donde tocaron los skill de los poderes de las demas razas (no la del bk) y me acuerdo que magos como Roxy,Spinaker y el mago pt de mi viejo Yshtar estaban intratables,por ahi si sacan de nuevo "LA MAGIA" jajajaja los admines y tocan los skill estaria mas parejo.
Me encanta esto,el poder hablarlo asi por el foro,no como una discucion,si no como algo que nos inquieta a los user,asi que seguime contestando PT y con la venia de Rodick y Maxi,seguimos discutiendo.
1 abrazo

pd)SI te veo en el server te pekeo........ -.-
-=HadeS=-

-=HadeS=-

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:21 pm

jajaja podes pkear? jajaja... emm osea no me explique bien o entendiste para el cu.. feo jaja, en el punto de los items acc a lo que iba era que los juntas en el sv, pero aca en el foro le agregas las opt y luck para que puedas por lo menos tirarlo a 15 ^^... tendiste ahora? Razz... y con respecto a los pjs tranki que bien tenga un time Maxi pone manos en el asunto asi tanto el mago como los demas peguen Wink eso si, si estan bien armados Razz
MaxiG
Administrador [AG]
MaxiG

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:18 pm

xD jaja si ya se que es algo nuevo en el server y esta muy bueno para juntar cosas y levear la verdad se pasa pero bueno eso jode podemos ponerlo a prueba, el tema de lo acc esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y el tema de las alas mm seria medio al p2 jaja porque acc caee muchisimo en el sky event matando a los kundums etc. Los pjs los tenemos que probar y ver si s puede emparejarlos mas pero eso lo vamos a hacer asi quedan todos grosos no solo mago sino dl summ elfa mg bue el rf se pasa de por si pero bueno..
PEPE

PEPE

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:37 pm

Daleeeeeeeeeeeeeee sale con fritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas y o sugerencias   Preguntas y o sugerencias I_icon_minitime

Preguntas y o sugerencias
Página 1 de 1.