Cuando parecía que Fabbro iba a convertirse en el segundo refuerzo de Ramón Díaz, el volante de Arsenal arregló su incorpotación a River. Llega a préstamo por un año a cambio de 400 mil dólares. Llegará al país el jueves.
Las cámaras enfocaban únicamente a Jonathan Fabbro. Pero, de pronto, el ángulo cambió: Carlos Carbonero se convirtió en el segundo refuerzo para Ramón Díaz, luego de acordar su incorporación a préstamo por un año con opción. Al colombiano ex Arsenal ya le enviaron los pasajes, llegaría en la madrugado del jueves y entre viernes y sábado estará sumándose a la pretemporada. Ramón lo espera ansioso.
Carbonero aceptó los 400 mil dólares de contrato y así se convirtió en la nueva cara de River. Con él se completa el cupo de cuatro extranjeros (ya están el paraguayo Adalberto Román, el colombiano Eder Alvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez), pero esto no va a ser un impedimento para una posible llegada de Teófilo Gutiérrez. A Teo le harían un cupo con la venta de Balanta o con la nacionalización y/o venta de Sánchez.