San Lorenzo goleó en ambos amistosos frente al Lasalle de Santa Fe, en uno de los cuales Cauteruccio metió dos goles en el 3-0. El otro juego fue 4-0.
Desde que empezó a pensar en el nuevo semestre, Juan Antonio Pizzi imaginó al 11 titular con Cauteruccio de hombre de área. Y el ex 9 de Quilmes ya empezó a justificar la apuesta del DT: ayer metió dos goles en el 3-0 con el que San Lorenzo despachó al Lasalle de Santa Fe (club en el que se iniciaron tanto Pizzi como su ayudante Carlen y que actualmente es el campeón de la liga santafensina) en el primero de los dos amistosos que jugaron. El otro gol que marcó el Ciclón en 40 minutos de juego fue autoría de Catalán. ¿Los 11? Torrico; Catalán, Cetto, Alvarado, Kannemann; Ortigoza, Kalinski; Verón, Elizari, Ruiz; Cauteruccio.
El segundo encuentro también encontró a un afinado San Lorenzo pese a cambiar todos los nombres. Es que si hay algo que tiene el CASLA es plantel. Así pues, Pizzi paró a Mastrolía; Prósperi, Carmona, Gentiletti, Mas; Buffarini, Mercier, Romagnoli; Villalba; Correa y Contreras, y otra vez hubo resultado abultado durante los 40’, en esta ocasión, 4-0. Los tantos fueron firmados por Villalba (ya recuperado de una pubalgia que lo había marginado del tramo final del último torneo) y otro par del juvenil Esparza.
Cristian Alvarez no atajó en ninguno de los dos encuentros informales debido a una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha. Hoy, sin embargo, continuará normalmente con la pretemporada.