¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

VELEZ “No lo aguanto más”

AutorMensaje
-Diego-
Administrador [AG]

VELEZ “No lo aguanto más” Empty
MensajeTema: VELEZ “No lo aguanto más”   VELEZ “No lo aguanto más” I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:27 am

Mauro Zárate volvió a Vélez y bromeó con Cubero. “Me dice que soy un morfón, sigue siendo el mismo insoportable de siempre”, tiró con buena onda el delantero, que se ilusiona de cara al Inicial. “Tenemos un buen equipo”, dijo.

Mauro Zárate está feliz de volver a hacer de las suyas con la camiseta de Vélez, tras su paso por Europa. Donde, sin dudas, sumó experiencia y creció como jugador pese a los ocho meses que estuvo sin jugar por el litigio con Lazio. Sin embargo, hay algo que no modificó y Fabián Cubero, capitán y líder del Fortín, se lo hizo saber apenas el delantero se sumó a las prácticas.

“Poroto me sigue diciendo que soy un morfón, no lo aguanto más. Sigue siendo el mismo insoportable de siempre”, tiró con buena onda y entre risas el menor de los Zárate, en diálogo con La Red. Luego, aseguró que “físicamente estoy bastante bien, me faltarían pocas cosas”.

Metido a full en el semestre que se aproxima, el ex Inter es optimista a pesar de que hay varios equipos que se han reforzado muy bien. “Vélez tiene un paso adelante que el resto, porque mantiene la base que viene ganando todo. Es un gran equipo y esperamos seguir por el mismo camino. Reforzarse no significa que te va a ir bien, hay que saberlo manejar”, concluyó el jugador de 26 años.

VELEZ “No lo aguanto más”
Página 1 de 1.