¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkanos Games Mu Online Versión: Season 6 Episodio 3 Expe:1000x Drop: 80% Reset Level: 400

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Server OFF

AMIGOS

5 participantes
AutorMensaje
REVENGE

REVENGE

AMIGOS Empty
MensajeTema: AMIGOS   AMIGOS I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:20 pm

BUENO EMPESANDO POR LO PRIMERO YO QUEIRO DARLE GRACIAS A TODA ESTA HERMOSA COMUNIDAD QUE ESTAMOS TRATANDO DIA A DIA AGRANDARNOS , MEJORAR , ENCONTRAR A AMIGOS ... PERO PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MaxiG POR BRINDARME ESTE TRABAJO YA QUE EL SABE QUE ME ENCANTA ENTRETENER ALA GENTE Y PODER AYUDAR.. LO 2DO GRACIAS A TODOS POR BRINDARME SU AMISTAD TAN SINSERAMENTE Y DISCULPARME CON AQUELLOS QUE PUDE HABERME LLEVADO MAL, TODOS ESTAMOS CONFORMANDO ESTA BELLISIMA COMUNIDAD Y CREO QUE TODOS SOMOS MUY BUENAS PERSONAS... AHH Y LO 3RO QUE LO DEJE PARA LO ULTIMO YA QUE ES PARA UNA PERSONA QUE CREO YO LEVA VARIOS AÑITOS DEDICANDO A SERVERS DE ARKANOS : FELIZ CUMPLEAÑOS Rodyk ESPERO QUE LA PASES DE 10 Y CREO QUE YO Y TODA LA COMUNIDAD TE DECEA UN BUEN CUMPLEAÑOS.... Y BUENO NADA MUCHACHOSS... ESPERO QUE SIIGAMOS ADELANTE Y QUE ARKANOS LLEGUE A ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES SERVERS.... ES UN SUEÑO Y POCO A POCO CON LA AYUDA DE TODOS LO LOGRAREMOS.... ABRAZOS PARA TODOOOS!!!!!!!!!!!
-=K@mus=-

AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS   AMIGOS I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:27 pm

Feliz cumple Rodyk que la pases lindo un tu dia
MaxiG
Administrador [AG]
MaxiG

AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS   AMIGOS I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:30 am

Bueno ema gracias! y bueno yo te di ese puesto porque vi tu entusiasmo y me gusto lo que hacías! y bueno es verdad esa persona Rodyk es importante para el server y para todos ya que gracias el hoy tenemos server y a pesar de todo este tiempo el sigue estando para lo que necesitamos y bueno un muy FELIZ CUMPLE! y que compartas un año maravilloso con todos tus amigos y personas queridas, tanto el como para todos ya que esta comunidad es de amigos. No se hizo por una persona sino esto es de todos y gracias a todos ya que cada uno aporto algo en todo esto.. Un abrazo!.
NeeO

NeeO

AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS   AMIGOS I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:48 am

Bueno gente,que mas decir? ya lo dijeron todo,esta hermosa comunidad que seguimos siendo fieles a Arkanos.Que a pesar de los problemas seguimos ahi todos esperando Noticias buenas y malas

y bueno por donde empezar Gracias Maxi por dedicarnos tanto tiempo a nosotros que somos los molestos.gracias a Diego que siempre Está cuando se lo necesita

y Rodyk!...la verdad feliz cumpleaños IDOLO! las veces que nos bancó las pelotudeces a nosotros pero siempre se las aguantó y estuvo ahi para todos y que alguien diga que no estuvo por un enojo con aquel o por que se le puso que no queria ayudar a aquel....NEGATIVO.SIEMPRE ESTUVO.

Y de todos los que me estoy olvidando,GRACIAS...GRACIAS a todos

Bueno eso nomas era....ARKANOS MU ONLINE PRESENTE...y vamos por mas!!

Saludos
Rodyk ®
Administrador [AG]
Rodyk ®

AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS   AMIGOS I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:20 am

Gracias por los saludos, un abrazo y a seguir creciendo como comunidad.
http://arkanos.sytes.net/
Contenido patrocinado

AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS   AMIGOS I_icon_minitime

AMIGOS
Página 1 de 1.